Términos y condiciones de los sorteos en Facebook Ganate una suscripción

Términos y condiciones de los sorteos en Facebook Ganate una suscripción

Todos los martes y los viernes sorteamos 1 suscripción de 1 mes entre los fans de la página de Zonacitas en Facebook que participen.
¡Conocé las bases de la promoción!

VN:D [1.7.7_1013]
Votá este artículo:
(Avg: 5.0 out of 5)


Sorteo Ganate una suscripción

Zonacitas.com (en adelante “el Sitio”) te presenta la Promoción “Ganate una suscripción” (en adelante la “Promoción”).
Podrán gozar del beneficio de la Promoción todos aquellos usuarios de Argentina registrados y confirmados en Zonacitas.com que utilicen el Sitio en forma gratuita hasta el inicio de la vigencia de la Promoción y que, además, cumplan todos los requisitos especificados en el punto 1 próximo, así como los Términos de Uso del sitio.

1. Requisitos
Para participar del Sorteo de la Promoción los usuarios deben:
– Estar registrados y confirmados en el Sitio www.zonacitas.com.
– Ser usuarios de Argentina y no tener ningún plan de suscripción vigente.
– Cumplir en todo momento con los Términos de Uso de Zonacitas.com
– Poseer un perfil activo en el Sitio
– Ser fan de la página de Zonacitas en Facebook (https://www.facebook.com/Zonacitas)
– Hacer click en el link “a la promoción” y enviar su dirección de correo electrónico con la que están registrados en el Sitio a través del formulario de participación.

2. Beneficio de la Promoción
Los usuarios que cumplan con todos los requisitos indicados en el punto 1 anterior accederán en forma automática al beneficio de la Promoción, esto es, la posibilidad de resultar sorteados como ganadores de 1 suscripción de 1 mes a Zonacitas.com.

3. Vigencia y alcance de la Promoción
La Promoción tiene validez en Argentina, para todos los usuarios registrados y confirmados que cumplan todos los requisitos especificados en el punto 1, entre el 22 de marzo y el 30 de junio de 2012.

4. Mecanismo de Participación.
Se realizarán 2 sorteos por semana durante la vigencia de la promoción, los días martes y viernes a las 15 hs. El link para participar a cada uno de los sorteos será publicado en el muro de la página los días lunes y jueves anteriores a cada sorteo, y serán válidos desde el momento de su publicación hasta las 24 hs del día en que fueron publicados.
Los sorteos se realizarán en la calle Maipú 942, Piso 16, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el Organizador realizará un sorteo entre todos los usuarios participantes de 1 suscripción por 1 mes al sitio www.zonacitas.com seleccionando 1 ganador. Se sortearán asimismo 3 ganadores suplentes en caso de que la dirección de correo electrónico ingresada por el ganador en el formulario de participación correspondiese a un usuario que no cumple con alguno de los requisitos establecidos en el apartado 1.
Los ganadores de suscripciones obtendrán sus premios sin necesidad de presentarse y serán notificados por e-mail dentro de los tres (3) días hábiles siguientes de realizado el sorteo, según los datos consignados en formulario de participación. El apodo de los ganadores será publicado en el muro de la página de Zonacitas en Facebook, así como en http://comunidad.zonacitas.com/ganadores-facebook/ luego de cada sorteo.

5. Exclusión de Responsabilidad de Facebook.
Al participar de esta promoción, cada participante exonera a Facebook de toda responsabilidad ante cualquier daño. La presente promoción no se encuentra patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook. El participante proporciona su correo electrónico a Zonacitas.com y no a Facebook.

Para mayor información comunicarse vía mail a sac@zonacitas.com.

Términos y condiciones de los sorteos en Facebook Ganate una suscripción5.051

Comentarios cerrados para esta entrada.