La historia de amor de Carolina y Santiago

Hola, mi nombre es Santiago y quería contarles que gracias a zonacitas tuve la suerte de conocer a mi actual novia….y quien dice, quizás algún día mi…

10 bares de Buenos Aires para ir de tragos

Una guía con opciones para salir a disfrutar de algunas de las mejores barras de la ciudad; mirá las propuestas y sumá recomendación.

Cinco fiestas súper originales

Una selección con las mejores opciones para hacer en Buenos Aires; y para que no puedas volver a decir que te aburrís.

Por qué nos gustan tanto las cincuentonas

Para muchos, la atracción del viejo por la nena se alteró por una nueva debilidad: las MILF.

10 tipos de ex novia

Todos tenemos una (o varias). Algunas nos dan vergüenza y otras orgullo, al punto de querer incluirlas en nuestro currículum. Contanos tu experiencia.

Lo que ellas quieren escuchar

Te damos las respuestas correctas a las preguntas más frecuentes (y difíciles) a las que nos someten las mujeres todos los días.

Hacia la igualdad

El Parlamento de Dinamarca aprobó el derecho de adopción para parejas homosexuales; dejá tu opinión.

Cinco comedias para enamorarse

Una selección con las mejores películas románticas; mirá el listado y dejá tu opinión. ¿Cuál falta?

¿Saldrías con alguien mayor?

¿Quién no se sintió atraída/o por alguien mucho mayor? Aquí, algunas explicaciones freudianas.

Hacia un mejor sexo

Un laboratorio europeo creó el medicamento que permite combatir la eyaculación precoz.