Video – Un Cupido especial

Muy divertido! Creo que como muchos siempre nos imaginamos a Cupido como un ángel de amor, que nos ayuda a encontrar al amor de nuestras vidas…este no es el caso!
Pero casting del cupido…felicitaciones al productor.
Asegúrate de encender los parlantes de la PC!

Video – Igor Cupido

Si estabas buscando una nueva manera de hacerle saber a tu pareja que la amas…no se si ésta sea la forma, pero la verdad que es bastante divertida…aunque me aseguraría que nadie más lo vea!!!

Asegúrate de prender los parlantes de la PC!

Comidas Afrodisíacas, ¿Cómo estimular el deseo sexual?

Ciertos alimentos nos ayudan a estimular el deseo sexual gracias a sus ingredientes. Estos alimentos, tales como frutas, bebidas, especias, postres, etc, son llamados afrodisíacos…

¿Que le regalarías a tu cita o pareja en tu primer mes?

Las mujeres siempre quieren que les regalemos algo, la pregunta es, luego de estar tan sólo un mes juntos, ¿que le regalarías?

¿Cuál de estas mujeres crees que es la más bella?

Todos sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, pero seguramente estemos de acuerdo en mayor o menor medida sobre cuales son las mujeres más bellas de la historia. Te invitamos a votar cual es para vos la más hermosa.

¿A dónde llevas a una mujer en tu primera cita?

Algunos prefieren una cena en un elegante restaurante, otros ir a un bar más informal y divertido, otros ir al cine…. ¿y vos, cuál es tu elección?

¿Qué es lo primero que notas en una mujer?

El hombre siempre dice que no es de fijarse en el aspecto físico de la mujer, y puede ser verdad, pero todos sabemos que a la hora de conocer por primera vez a una mujer, algún aspecto físico siempre nos llama la atención.

Poema – “Tu risa”

de Pablo Neruda

Quítame el pan si quieres
quítame el aire, pero
no me quites tu risa…

Poema – “El primer beso”

de Amado Nervo

Yo ya me despedía…. y palpitante
cerca mi labio de tus labios rojos…

Poema – “El amor”

de Pablo Neruda

Pequeña rosa, rosa pequeña,