¿Cómo saber si un hombre solo quiere llevarte a la cama?

¿Cómo saber si un hombre solo quiere llevarte a la cama?

Cuando comenzamos una relación, donde la persona con quien salimos nos interesa, nos ponemos a pensar cuan interesado está él en nosotras. Tendrá la intención de…

VN:D [1.7.7_1013]
Votá este artículo:
(Avg: 5.0 out of 5)


Cuando comenzamos una relación, donde la persona con quien salimos nos interesa, nos ponemos a pensar cuan interesado está él en nosotras. Tendrá la intención de compartir su vida con nosotros y generar una relación estable; o solo querrá tener encuentros casuales. Ni una ni otra opción está mal, pero alguna que otra vez nos hemos sentido decepcionadas ya que el otro solo quería sexo, y también nos hemos sentido sorprendidas cuando no sabíamos como sacarnos a un hombre de encima.

Cuando queremos una relación ellos no y viceversa…¿Como es el tema? ¿Por qué no logramos que nos entiendan…o no nos sabemos explicar?

 

Contanos tu historia!

¿Cómo saber si un hombre solo quiere llevarte a la cama?5.051
  • daniel

    Decir las mujeres es generalizar y yo no creo
    en eso todos somos diferentes solo hay que buscar
    a la persona que se ajuste a nosotros , nunca rendirse y en cualquier caso que se presente tratar al otro con respeto no hace falta ser grosero , siempre con afecto, generosidad y sobre todo ser sincero , para mi el sexo sin afecto no esta completo y no es de mi agrado se los dice alguien que se pego muchos palos y tambien algunos aciertos por pensar asi igual sigo intentando a los 56 años.
    En mi ultima intencion de conseguir lo que tanto he buscado fue con una compañera de trabajo (48 años), salimos varias veces a tomar un cafe o un trago siempre de mi parte pensando que si no se llegaba a nada podiamos seguir siendo amigos , es una persona con muchos problemas de distinto indole (tres hijas 1 hija discapacitada, problemas en el trabajo, de dinero y separandose)trate de ayudarla en todo lo que pude lo que nunca acepto , jamas intente llevarla a la cama y no porque no me gustara pero no quise aprovecharme de la situacion por la que estaba pasando o que pensara que solo eso me interesaba parecia todo ir bien hasta que le dije que me la verdad me gustas , lo que jamas contesto y desde ahi no pude conseguir que volvamos a salir , le pregunte el motivo y solo puso evasivas y no nos vimos mas fuera del trabajo , tengo bien claro que no hay ninguna obligacion de que yo le guste
    pero lo minimo que esperaba es que me diga la razon de no vernos mas fuera del trabajo.
    Quede golpeado pero uno de todo se repone
    Por esto que comento no solos somos los hombres los que actuamos mal las mujeres tambien tienen su parte en esto , en mi caso si se presentara una situacion igual volveria a proceder de la misma manera .
    mi nombre es daniel soy de capital y trabajo en microcentro en un banco estranjero

    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:D [1.7.7_1013]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Agapito

    A las mujeres solo hay que conquistarlas para sexo y luego botarlas, no se porque hacen tanto jaleo si ellas tambien disfrutan, de la otra forma trataran de agarrarte y embarzarse para que les pases dinero 18 anios, que injusticia uno debe tener descendencia pero con una mujer de confiar, que le diga la verdad a su prospecto de hombre, y que no mienta acerca de sus anteriores parejas, muchas pirujas han tenido 14 parejas sexuales (o siete, o tres) el numero no importa, y confiesan que han tenido uno y medio, uno porque es el padre de su hijo, y medio porque solo lo masturbo con la mano. JAJA Yo detecto inmediatamente esas mentiras y me propongo usar a esa mujer para solo sexo. Mediten lo anterior

    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:D [1.7.7_1013]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Cómo saber si un hombre busca sexo

    Es fácil, pero os diré una cosa: os vais a llevar un sinfín de chascos, no por lo que os voy a contar, sino porque simplemente si añadís estas reglas a las vivencias que tenéis en internet os vais a llevar muchos chascos.

    Para empezar hay algo muy simple, cuando un hombre no consigue sexo rápidamente pasa de la chica (esto demuestra que tiene puramente un objetivo).

    Cuando ve que pasa días y días y no avanza por el lado que quiere (esto demuestra que aparte de tener un objetivo, es impaciente y no quiere perder mucho el tiempo, lo quiere ya y no tener que esperar mucho).
    Contra menor sea el tiempo más impaciente es y menos ganas de perder el tiempo porque lo quiere ya, estos hombres aguantan minutos, 1h, 2h, quizás máximo 2 días o 3 días (eso si no han encontrado a otra que la ven más fácil o factible y pasan) no se andan con tonterías, quieren sexo ya y a cualquier chica que vean que no la pueden conseguir ya pasan rápido.

    Luego tenemos al otro tipo de hombres que se arrastran minutos, horas, días, semanas y meses porque no consiguen ligar ni consigue a costarse con ninguna mujer, este aguantara lo que haga falta, si le caes mal, si le pareces tonta o fea o cualquier cosa, (de los mencionados este es el que menos criterio tiene a la hora de escoger a una mujer porque cualquiera le parece bien).

    Por otro lado los que están en esta situación de desesperación y de ir a por todas buscando, chatean con mil mujeres a la vez, se tiran contigo hablando horas, días, semanas y piensas: ¡Oh! Qué bien ¿no?, debo de gustarle mucho para dedicarme tanto tiempo, “puede ser” que mientras esté hablando contigo este chateando con otra, contigo la cosa va lenta pero ahí está, eres una opción que se puede dar con el tiempo a que suceda algo pero mientras pasa el tiempo necesita conseguir a otra. Con la conversación diaria te hará entender que está ahí y que se lo pasa bien, en realidad lo que hace es que pienses que le interesas, le caes bien, le gusta hablar contigo y que como si ya fuerais íntimos, un lazo. Y más que nada seguir conservando el tenerte ahí para cuando tu decidas quedar (o él proponerte). Es una forma de no perder el contacto, eres una: POSIBLE CHICA CON LA QUE ME ACOSTARÉ, NO BORRAR BAJO NINGUN CONCEPTO.

    Cada hombre es un mundo en sus estrategias de ligue en internet con ideas de al final conseguir sexo, pero algunos siguen algunos patrones muy claros.
    Aquí hay algunos ejemplos, pero seguro que siempre está el típico hombre “inteligente” que se “inventa cualquiera cosa”.

    También se puede dar el caso del hombre con el cual chateas y nunca te dice ninguna vulgaridad ni muestra que pretende tener sexo ni liga, siempre niega que sea de ese tipo: Yo no soy así, yo no soy como los demás, yo busco algo serio, no me compares con ese tipo de hombres lo odio, etc.

    Pasan los días y tú lo ves normal (normal se refiere a que no es el típico como otros que te está diciendo que tanga llevas, que color, como es tu físico, que talla de sujetador usas, cuál es tu postura preferida, si estas caliente… con esos comentarios ya queda claro que quieren).
    Tú lo ves normal y entonces tras unos días puedes decidir quedar con él, en el primer encuentro si ve que no hay sexo después te ignora por completo y pasa de ti porque no ha salido como esperaba, no has aceptado su invitación a ir a su casa para poder tener lo que quiere entre otras de sus tiradas, propuestas, tantear a ver si puede tener algo o dejar que fluya la cosa a ver si consigue algo.
    Luego están los que quedan un día, dos, tres y al final se cansan porque ven que no hay forma de conseguir lo que quieren.

    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:D [1.7.7_1013]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • josegjsdh

    estoy feliz.. mi novio me da matraca todas las noches..
    y soy re joven jaja
    el es re lindo!!!..
    les cuento!!.. su pito mide 250ml…
    es hermosa!!!..
    jajajajaj
    si lo vieran

    UN:D [1.7.7_1013]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    UN:D [1.7.7_1013]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Anais

    hola!! la verdad si esta dificil encontrar a un hombre que cumpla con todas nuestras espectativas , en esta vida hay de todo , buenos , regulares y no tan buenos jajaja, solo tengan presente lo que son y lo que valen , aveces las cosas no salen como uno quisiera pero hay que tomar esos riesgos,debemos ser pacientes y prudentes, todo llegara en su momento, suerte , Dios los bendiga.

    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • monica

    hola tuve reaciones con un chiko en la segunda cita el dice q me kiere de verdad q le ancanta estar conmigo y q jamas pensara mal ni cambiara a mi me gusta mucho yo se q acostarme en la segunda cita fue rapido y q puedfe pnsar q soy facil pero aun asi creo q esto es mas especial o tam vez soy una pendeja pero de verdad me gusta espero q pase tiempo y ver q tanto le importo y ahi comprovare como y cuanto me kiere si no ya no puedo borar eso pero jamas cometo el error 2 veces gracias espero q todo este bien con todas

    UN:D [1.7.7_1013]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    UN:D [1.7.7_1013]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • manuel

    ayudenme tengo un problema dificil de solucionarn es una lucha entre el ser animal y el se de principios solidos soy separado y donde arriendo hay tres mujeres la mayor y dueña de casa se ha covertido en mi pareja con ventaja sexual su hermana me trata de seducir paseandose casi desnuda y la hija de esta se a provecha que en las mañanas estanos solos y se mete en mi cama yo me hago como que duermo ella lo mas osado que ha hecho es chuparlo ,la verdad es que yo se que eso esta mal pero yo fingo dormir que hago

    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • natalia

    hola yo tube una relacion de 7 años con una persona que yo pensaba haberla conosido pero no era haci el tenia una doble vida y me hacia ver en el la persona que el queria que yo viera el si me dijo que tenia dos hijos pero siempre negaba la mama de ellos pero con el tiempo me fui dando cuenta que si todavia vivia con ella y que lo unico que queria era estar conmigo cada vez que el queria y si el es un poco mayor que yo pero cuando yo le pedi que queria que su familia me conosiera el me dio miles de escusas pero no quise seguir con su juego y lo deje aunque el me busco varias veces yo lo inore ahora tengo una relacion con atra persona y como son las cosas yo soy un poco mayor que el y me doy cuenta que los hombres si sexo solo es lo que buscan en una mujer saben no sabemos si hay un hombre en esta vida que verdad quieran una relacion seria pero uno hay que seguirles su juego pero no caer tan facil y darle entender que no son lo unicos que hay en este mundo que nosotras somos mas importantes que ellos y que valemos mucho y si uno hay que aprender de la vida y la vida te en seña muchas cosas que es el verdadero valor que uno se merese en la vida gracias a la vida por lo que somos y darnos fuerza para salir siempre adelante.

    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:D [1.7.7_1013]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • lizza

    Consejos y sugerencias para el post anterior son bien recibidas ah, y para alejar a los viejos feos y acosadores de mi alrededor. No sé pero por ratos llego a creer que tengo un imán para viejos, que fatal! hasta mis catedráticos me acosaban en la U.Otra cosa mandenme el link de la página zona citas, ya me dio curiosidad el entrar ahí y quiero conocer gente amigos y tal vez alguien medianamente decente. saludos!

    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lizza

    Hola chicas e leído varios de los relatos los cuales en efecto me cautivan. En lo personal nunca he establecido una relación por una vía de internet me ha gustado siempre entablar relaciones con gente que en verdad conozco. Pero siempre es más de lo mismo, los caballeros están en peligro de extinción y nos están quedando puros patanes, viciosos adictos al sexo y a la pornografía, y todo lo que se puedan imaginar. Tuve un novio el era colombiano radicado en mi país, nos conocimos en un café y las primeras veces todo bien. Pero luego fuí descubriendo quién era en verdad. Tenía mucho dinero sí, porque es un empresario pero también siempre quería sexo todo el tiempo y era adicto a la cocaína y pretendía que yo viera junto a él películas xxx lo cual no permití. Me divertí mucho pero también no me gusto que me quisiera dar casi obligadamente cocaína y lo dejé.Por que aparte por su atractivo físico era muy deseado por otras y bastante mujeriego porque el sabe que no se podían resistir a él. Luego en internet conocí a cierto personaje de la vida pública religiosa de la iglesia católica que se puso a entablar unas bonitas charlas por internet el tipo me genero mucha confianza por ser sacerdote hasta el punto que nos conocímos hasta ese momento no me había insinuado nada pero cuando nos conocimos de inmediato me llevo a la playa y como sabía que estaba muy pero muy lejos de casa me tuve que quedar y pasó lo que se imaginan. Yo nunca esperé algo así de él y no sé si este haciendo bien o que pero me dan ganas de destruirle su vestimenta de santo lo puedo hacer. Bueno, la otra persona que he conocido no fué a través de la red sino personal, el es un productor en un medio de comunicación el caso es que el me dió todos sus datos y quería que le llamará y todo, cuando nos conocimos estuvimos charlando, algo realmente relajado y me gustó mucho charlar con él, más porque coincidimos que eramos de la misma ciudad. El caso es que yo le llamé me gusta ser sociable y tener cierta apertura con las personas y me dice agrégame en fb y charlamos ahí con más tranquilidad, ok. yo lo agregué a mi cuenta y comenzamos a chatear, La sorpresa para mí fué que casi de inmediato me dice que le gusto que quiere sentir mi piel y una y mil cosas a la vez y si yo ponía una objeción me decía a entonces no hay problema haciéndote sentir cómoda como que puedes confiar en ellos y no pasa nada. El caso es que despues de comunicarnos por fb y telefónicamente porque he de decirles eran llamadas de una hora que terminaban a las 12. de la media noche, pero yo era feliz charlando amenamente con él pero,llegó el tan esperado día de darnos una oportunidad y sorpresa! llega él a traerme en su automóvil y yo le dije que fuéramos a pasear al lago y para sorpresa mía me llevó a un lugar de esos donde se va por horas, algo nefasto! nunca había ido. El caso es que tuvo que pasar todo ya se imaginan juego de pieles y todo lo demás. Luego nos pusimos a charlar yo le pregunté que si a donde iba a parar todo eso y que yo no quería una aventura y él me responde bueno yo no escribo la historia dejemos que pase todo lo que tenga que pasar y que nosotros seguiremos saliendo y yo le dije que no quería ir a encerrarme a un lugar así de feo cada que salía con él, y el me dijo no para nada, en otra vez iremos a comer, al cine o a donde sugieras. El caso es que terminó la primer cita llena de todo, luego yo le llame casí cuando el salía del trabajo y me dice a esperame que estoy trabajando hablamos más noche mejor y yo dije ok. Y se quedó la tonta esperando la dichosa llamada por una semana llamado que no se realizó. Luego le envié un inbox, tampoco contestó y cada vez que está en el chat si yo no le hablo el a mi no me saluda. Con este relato lo que quiero es que tanto ustedes como yo agarremos la experiencia y dejemos de sufrir por este tipo de hombres que solo nos ven como instrumento sexual y nosotras queriendo encontrar nuestro principe azul… Y hasta el momento el acoso sigue me habla solo para decirme cuando dormiremos juntos? eso ya no lo puedo permitir. Saludos!

    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • wilmer

    nesecito de su opinion llo estoi saliendo con una chika k me gusta muchisimo tengo 3 semana conociendonos lla emos salido 4 beses
    .al sine a desallunar etc la trato como se merese una mujer k la traten sin olvidar los detalles el respeto y aun no e resibido un beso k puede estar pasando plis

    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Sex Shop

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:D [1.7.7_1013]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Estrella

    Yo estoy en un caso asi de confuso, muchas veces la comunicacion no importa , aunk la haya y te digan hasta el cancansio k kien algo seria cuando obtienen lo k kieen en la primera segunda o en la cita q sea se olvidan , y te lo digo io q coomence a salir cn un hombre q era casado hasta dodn io sabia, comenzamos a salir ocasionalemnt ovio cmo su amante trate de pasar un buen rato, trabajamos serca entonces a veces saliamos a comer o nos veiamos a la hora d ela salida y asi un par de meses un dia me invito a salir a una fiesta y m coemnto q su mujer se habia dado cuenta q sali con alguien mas y q lo habia dejado pero q no se arepentia , q ahora q ya no engañabamos a nadie el keria algo serio cnmigo, q no le gustaba esconderse , ovio io no crei en ese momento pero mi sopresa fue q antes de ir a la fiesta me llevo asu ksa cn sus hermanas y su mami y me presento cmo su novia y em dijo q eso era para que viera q en vdd keria algo serio, despues de la fiesta no hubo manera d regresarm ami ksa asi k su hermana nos dijo q nos kedaramos ahi y ya en la mañana m salia, nos kedamos en el cuarto q compartia cn su mujer y una cosa llevo a la otra y terminamos haciendo el amor o teniendo sexo y todo iba muy bien, m dijonq no keria q fuera la priemra vez q estubiera en su ksa q le gustaba estar cnmigo y mil cosas mas, pasamos la noche y salimos de ahi antes de k el entrara a trabajar, camino a nuestro destino me dijo q era todo real q de ahi en adelante era su novia para todos y en todos lados , paso el fin de semana mandandom mensajes y cosas , despeus d unos dias no he sabido nada de el y ahora hasta resulta q ya lo corrieron de la empresa en la k trabajaba…… Y bio sigo cn la confusion de q tan capaces son para obtener a una mujer, mira q llevarm a su ksa y presentarm cmo su novia fue demasiado ye so m hizo confiar mas en el y al parecer m ekivok !!!! acepto consejos y opiniones

    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ashley del moral molina

    hola en mi casa a la 1 de la manana para hacer el ja sabeis p=ara todosn los chicos que querais c/ciervas de jesus puerta 7 tibre 1a

    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ziad-97

    “■maribel”..”la verdad casi toda la mayoria de hombres solo le interesa el sexo ” ..??? la mayoria DE LAS PERSONAS..!! NO IMPORTA SI SON ELLOS O ELLAS..!! SE… IMPARCIALL…!!! tambien la “Mayoria” de las mujeres solo quieren sexo, de lo contrario “Habrian mas ” monjas .. que prostitutas, asistentes sociales, masajistas, taiboleras, PROMISCUAS.. y en fin LIBERALES.!!..DI SI NO TENGO RAZON.?? ANDA ..DILO..!!!…

    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    UN:F [1.7.7_1013]
    Rating: 0 (from 0 votes)